Carreras recorrió la Línea Sur

Carreras recorrió la Línea Sur

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, junto al ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, recorrieron distintas localidades de la Línea Sur.

En Comallo entregaron una Hidrogrúa, que servirá para trabajos de obra pública como luminarias, podas, y para elevar y transportar cargas. También otorgaron un nuevo equipo de kinesiología y un aporte para terminar la obra de luminaria.

En Ñorquinco anunciaron la ampliación del hospital y entregaron una camioneta 0 km que se suma a la ambulancia 4 × 4 que ya está funcionando para asistir a toda la comunidad.

Además, entregaron un aporte al Municipio de Jacobacci, con el que realizarán una red de agua y otro al Municipio de Pilcaniyeu para que puedan renovar la luminaria de la localidad.

Carreras expresó que “en nuestro Gobierno trabajamos fuertemente en el fortalecimiento de los servicios que brindamos en los municipios y firmemente en no detener las obras. Llevamos adelante políticas de Estado con la convicción de que tenemos una gran Provincia y que todos y todas merecen oportunidades estén donde estén”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: