Carreras: “No reconocemos como interlocutores a personas encapuchadas”

Carreras: “No reconocemos como interlocutores a personas encapuchadas”

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, se reunió las ministras de Seguridad nacional, Sabina Frederic y de Justicia, Marcela Losardo, para trasladar el estado de situación ante la presencia de un grupo que habita en la región de Villa Mascardi.

Carreras manifestó: “Planteamos claramente la preocupación y la posición de las familias de San Carlos de Bariloche y Villa Mascardi con esta situación de violencia que se vive en la región desde hace tres años”.

La Gobernadora fue clara al señalar que “no reconocemos como interlocutores a personas que actúan encapuchadas, porque no es un comportamiento propio de la democracia” y pidió que “nos mantengan informados sobre los avances de estos canales de diálogo, para trasladar la información y mantener tranquilos a los vecinos”.

Por último la Mandataria rionegrina agregó: “Nadie quiere situaciones de violencia. Lo cierto es que necesitamos la presencia del Estado nacional. No pedimos represión, si reclamamos más presencia de Parques Nacionales y Gendarmería”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: