Carreras: “este año fue la gran consolidación de Juntos”

Carreras: “este año fue la gran consolidación de Juntos”

El próximo domingo se llevarán a cabo elecciones en todo el país y Juntos Somos Río Negro se encuentra expectante al respecto ya que desde ese espacio se busca ingresar senadores y diputados al Congreso Nacional. Encabeza la lista de los primeros el actual gobernador Alberto Weretilneck mientras que en Diputados el primero es Luis Di Giácomo.

A través de las redes sociales, Carreras se expresó y destacó el buen presente del espacio político “Este año fue la gran consolidación de Juntos Somos Río Negro, con esfuerzo y pasando tiempos difíciles ganamos, triunfamos en cada paraje, en cada pueblo y en las ciudades, donde quedó demostrado el apoyo, y el compromiso con el partido”.

Para Carreras, Juntos es una herramienta transformadora “de cambio, que permite que los rionegrinos y rionegrinas vivamos mejor. Felicito a nuestros líderes y a nuestra militancia que hacen de este movimiento un movimiento fuerte, no sólo en la Provincia sino también en el país”.

La futura mandataria rionegrina destacó el trabajo de todo el equipo de trabajo “Este equipo caminó toda la Provincia, cada pueblo, cada paraje y cada ciudad y ahora no vamos a dejar hacerlo. Necesitamos contar con el apoyo de todos ustedes y que logremos tener nuestros Senadores y Diputados para que nos defiendan en el Congreso de la Nación”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: