Carreras denunció el reparto de boletas falsas con su sello

Carreras denunció el reparto de boletas falsas con su sello

En la recta final de la campaña electoral, los cruces entre dirigentes y las denuncias de maniobras ilícitas se multiplican. La candidata a gobernadora por Juntos, Arabela Carreras, alertó, en medio de una recorrida por el Alto Valle, sobre la circulación de boletas falsas, que tienen una letra “W”, en alusión a Weretilneck, que no son válidas para votar.

Juntos tuvo la intención de colocar la W en la boleta, pero ante el reclamo de la oposición no lo hizo. En la boleta solo figuran los candidatos, Carreras y Alejandro Palmieri.

Para la candidata a gobernadora, la maniobra forma parte de una seguidilla de acciones para ganarles la elección sin importar cómo. “Se tuvieron que ir a Buenos Aires a buscar ayuda para sacarlo a Alberto de competencia, y su impotencia los llevó a mostrar lo peor de ellos en vez de decidir mostrar lo mejor”, enfatizó. Y consideró que hay una “confabulación” de la oposición para que Juntos no gane la votación del domingo.

“Hemos andado pueblo por pueblo, cuidad por cuidad, incluyendo a todos los municipios, porque los rionegrinos se merecen todo y no tienen la culpa de ciertas actitudes y mezquindades”, sostuvo.

Volvió a diferenciar el espacio que representa de las fuerzas nacionales que participan en la elección, porque “frente a cualquier escenario nacional nosotros vamos a defender los intereses de los rionegrinos, sea para ponernos firmes o para colaborar, porque lo que importa es el bienestar de nuestra gente”, adelantó.

En el mismo sentido destacó que la gestión de Weretilneck tuvo como base la labor del equipo de trabajo cuyo único objetivo estaba puesto en ser una provincia independiente.

Share