Carreras analizará con el Presidente la economía y el comercio de Río Negro

Carreras analizará con el Presidente la economía y el comercio de Río Negro

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, mantendrá el jueves una reunión con el presidente Alberto Fernández en la residencia de Olivos, en la que se analizará la economía, el comercio, la marcha de las obras de construcción y la situación epidemiológica actual de Río Negro en el marco de la pandemia por coronavirus.

Carreras explicó que “el Presidente ha tenido la gentileza de recibirme, en representación de todos los rionegrinos y rionegrinas. Le vamos a contar al Presidente cómo va nuestra economía y cuáles son los sectores que más han sufrido esta situación de aislamiento. Tenemos una economía muy vinculada al turismo y vamos a plantear algunas inquietudes en torno a esto”.

También, adelantó que volverá a plantear la necesidad de darle continuidad a la emergencia frutícola y que presentará una carpeta con proyectos de obras, que incluye más de 1.800 viviendas.

La Gobernadora agregó que “voy a contarle que las rutas nacionales 22 y 23 requieren la continuidad de las obras y vamos a pedir que pongan en presupuesto la refacción de la Ruta 151, que transita la riqueza del petróleo y está en muy mal estado”.

En la reunión, Carreras también agradecerá al gobierno nacional por la decisión de definir un barril criollo de petróleo y avanzará “en temas de pesca, minería y la situación de cada una de las actividades productivas y las necesidades del comercio”, según consignó la propia mandataria provincial.

Share
A %d blogueros les gusta esto: