Carreras abrirá Sesiones el 1 de Marzo

Carreras abrirá Sesiones el 1 de Marzo

La gobernadora, Arabela Carreras, abrirá el periodo de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Río Negro el domingo 1 de marzo próximo.

Será la primera vez que la mandataria afronte esta ceremonia formal y ante los parlamentarios provincial expondrá, entre otros aspectos, los lineamientos de su administración durante el primer año.

La sesión se llevará a cabo desde las 8 con la preparatoria y se prevé que una hora después Carreras ofrezca su discurso que marcará la apertura del año parlamentario ordinario en la Legislatura. El próximo viernes 27, en tanto, se llevará a cabo la reunión de Comisión de Labor Parlamentaria.

Al lado de la gobernadora estará el vicegobernador y presidente de la Legislatura, Alejandro Palmieri. También habrá autoridades institucionales en calidad de invitados especiales y el gran ausente será el senador y ex gobernador, Alberto Weretilneck, quien como integrante del Congreso de la Nación será parte de la Asamblea Legislativa que se constituirá ese mismo domingo 1 de marzo para la apertura de Sesiones Ordinarias del parlamento nacional, que oficiará el presidente de la Nación, Alberto Fernández, después de las 10.

Share
A %d blogueros les gusta esto: