Capacitan a operadores turísticos en Portugal

Capacitan a operadores turísticos en Portugal

El secretario de Turismo del Municipio y presidente del Emprotur, Gastón Burlon, lidera un equipo de promoción de Bariloche junto al director ejecutivo del Emprotur, Diego Piquín, y continúa capacitando a operadores turísticos europeos, en un mercado clave para la oferta turística de Bariloche.

Tras las capacitaciones que ya se realizaron en Madrid (España) durante la última edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), los representantes barilochenses están dictando ahora encuentros de formación con agentes de viajes y operadores turísticos de la capital de Portugal.

“Estamos capacitando a los 18 operadores más importantes de Lisboa, para fortalecer la cadena de comercialización de viajes y paquetes a Bariloche”, detalló Burlon. Y señaló que la capacitación se está dando en conjunto con la compañía Air Europa.

“De acuerdo a sus datos, en Europa para mercados de larga distancia como es nuestro país, el 85% de las personas siguen comprando mediante agencias de viajes, y por eso es clave realizar encuentros como estos, para potenciar al sector y aumentar las opciones para que los turistas europeos nos elijan como destino”, remarcó el funcionario.

Share
A %d blogueros les gusta esto: