Cambiemos tendrá fórmula de mujeres: Matzen-Boschi

Cambiemos tendrá fórmula de mujeres: Matzen-Boschi

El oficialismo nacional estará representado por dos mujeres en las elecciones provinciales del 7 de abril.

Esta mañana se definió la postulación de la empresaria cipoleña Flavia Boschi, como compañera de fórmula de la diputada nacional Lorena Matzen.

Según informaron dirigentes del PRO, la dirigente de 39 años forma parte del sector liderado por el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello.

De esta manera, Cambiemos empezaría a cerrar su extensa etapa de debate por las candidaturas a gobernador y vice, que comenzó con la disputa por el espacio principal.

Una vez que el nombre de la diputada radical Matzen se impuso sobre la opción del diputado del PRO, Sergio Wisky, la decisión inicial fue proyectar al barilochense Sergio Capozzi en el segundo lugar de la boleta.

Sin embargo, desde la Casa Rosada vetaron esa opción, considerando que Capozzi también pretendía postularse para legislador provincial, encabezando el Circuito Andino.

Las reuniones entre la dirigencia del PRO, la UCR y la CC ARI se extendieron desde el fin de semana hasta que hoy, al filo del cierre del plazo para la presentación de candidaturas, se llegó a un acuerdo, según lo informado por referentes del oficialismo nacional.

Todas las candidaturas para el 7 de abril deben estar formalizadas para mañana ante el Tribunal Electoral Provincial, que luego iniciará el proceso para la oficialización de cada lista.

Share
A %d blogueros les gusta esto: