Buteler: “Tenemos toda la obra pública provincial en marcha”

Buteler: “Tenemos toda la obra pública provincial en marcha”

El ministro de Gobierno y Comunidad de la Provincia, Rodrigo Buteler, se manifestó sobre la realidad provincial y señaló que “iniciamos las clases con total normalidad, lógicamente hubo un paro anunciado por el gremio UPCN. No es un tema para darle mucha trascendencia, fue un nivel de acatamiento de un poco más del 10 por ciento en términos generales en la administración pública”.

En ese orden, resaltó la capacidad de diálogo con los gremios mayoritarios y sostuvo: “Lo importante es ubicarse en el contexto en donde tenemos a más de 12 provincias que no iniciaron las clases y en Río Negro hoy tenemos un tema salarial resuelto, tenemos inicio de clases con normalidad, tenemos a la administración pública funcionando con normalidad y tenemos previsibilidad en el pago de salarios y de los proveedores”.

Buteler indicó además “estamos tranquilos de que la provincia está funcionando y está ordenada. Somos una provincia previsible, nosotros tenemos toda la obra pública provincial en marcha y hay obra pública prácticamente en todas las localidades de la provincia”.

El Ministro de Gobierno expresó también”gracias a un proyecto político serio, sólido y responsable no tenemos problemas con ninguna de las obligaciones que tiene el Estado provincial. La educación está garantizada y estamos pronto a inaugurar obras muy importantes del Plan Castello”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: