Buteler: “La recuperación del aeropuerto de Roca fortalece la integración”

Buteler: “La recuperación del aeropuerto de Roca fortalece la integración”

La Dirección de Aeronáutica culminó el reemplazo de las 14 balizas vandalizadas el mes pasado en la pista del Aeropuerto Arturo Illia. La reposición del equipamiento destruido por desconocidos demandó un costo de 170.000 pesos.

El organismo, que depende de la Subsecretaría de Transporte, también dispuso reforzar la seguridad aeroportuaria con capacitaciones a los agentes que allí cumplen labores, como así también iniciar próximamente con la ejecución del nuevo cerco perimetral. Los trabajos de cerramiento son parte de la segunda etapa de refacción encarada por la administración provincial y demandan una inversión de $3.979.204.

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, dijo que “haber recuperado el aeropuerto de Roca es una decisión estratégica. La inversión que está realizando la Provincia en las mejoras, pone en valor uno de los ejes centrales de nuestro Gobierno que es la integración”.

Y agregó: “haber recuperado ese espacio también potencia la conectividad para los vuelos sanitarios. Y en un futuro podrá ser un motor del turismo”.

El Ministro destacó que la acción es una política de estado de la gobernadora Arabela Carreras que apunta a la conexión de la provincia y busca dinamizar el comercio.

Share
A %d blogueros les gusta esto: