Buena repercusión para escritores rionegrinos en La Pampa

Buena repercusión para escritores rionegrinos en La Pampa

Ante un auditorio lleno, escritores rionegrinos editados y publicados por el FER fueron muy bien recibidos en la primera tarde de la Feria Provincial del Libro de La Pampa.

En esta oportunidad, los representantes rionegrinos fueron los del Club de Escritores conesinos Tinta Libre, Inés Frantz; Humberto Gaviña y Pedro Barnech.

La exposición de fragmentos del libro “Un Pueblo en Tinta y Papel”, publicado por el Fondo Editorial Rionegrino, organismo editorial del gobierno de Río Negro, acaparó la atención de quienes se acercaron al Centro Cultural Provincial Medasur de Santa Rosa -La Pampa-.

En el comienzo, Inés agradeció al director del FER por reactivar el organismo y darle la impronta con la que don Guillermo Yriarte creó la ley que permite hacer trascender a los escritores que están esperando poder dar a conocer sus valiosas creaciones.

Luego contó cómo nació esta antología y le dio paso a Humberto Gaviña con su guitarra, quien cantó una de las canciones que se encuentran en el libro: “Patagonia Tierra Adentro”. Tras la calidez de los primeros aplausos, la pantalla acaparó la mirada de quienes disfrutaban del momento cuando el video de la canción “Recorriendo mi Provincia” comenzó a mostrarse.

Share
A %d blogueros les gusta esto: