Bariloche y Río Negro se promocionarán en FITUR Patagonia de Puerto Montt

Bariloche y Río Negro se promocionarán en FITUR Patagonia de Puerto Montt

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) Patagonia, tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en Puerto Montt (Chile). Se espera que participen 150 expositores y que sea visitada por 10.000 personas y 200 empresarios del rubro turístico del cono sur.

Allí estará presente la ciudad  Ciudad de San Carlos de Bariloche a través de su Ente de Turismo y la provincia de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte que encabeza Martha Vélez. Se promocionará el verano barilochense, con todas las actividades que hay para hacer en la región, destacando el turismo aventura y actividades como la Navidad y la Fiesta del Chocolate en Semana Santa.

FITUR Patagonia contará con una rueda de negocios internacional con operadores de Brasil, Perú, Colombia, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Argentina y Chile. Con la participación de los mejores productos y servicios turísticos de la Patagonia de Chile y Argentina.

Además, habrá gastronomía binacional, rueda de negocios internacional con operadores de Brasil, Perú, Colombia, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Argentina y Chile. Y la participación de los mejores productos y servicios turísticos de la Patagonia de Chile y Argentina.

El objetivo del Ministerio de Turismo es promocionar no solo Bariloche, sino también a El Bolsón y Dina Huapi en la zona cordillerana y Las Grutas y Playas Doradas en la Costa Atlántica, apostando a tener un verano muy exitoso.

FITUR Patagonia tendrá 150 expositores, se esperan 10 mil personas visitando la feria, 200 empresarios del rubro turístico del cono sur, 15 instituciones educativas, 35 cultores tradicionales y gastronomía binacional. Más de 90 municipios estarán promocionando sus destinos ricos en cultura, naturaleza y patrimonio, cuya geografía muestra escenarios únicos en el mundo. Será un viaje desde Neuquén a Tierra del Fuego y desde los Ríos a Magallanes.

Share
A %d blogueros les gusta esto: