Azul Darquier es la nueva “embajadora” de la Nieve en Bariloche

Azul Darquier es la nueva “embajadora” de la Nieve en Bariloche

El jurado de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve y el voto del público eligieron a la joven Azul Darquier como la nueva Embajadora de la Nieve de Bariloche, en el show central de la tradicional celebración de invierno, que cerró anoche el músico Abel Pintos ante una multitud que desafió a una tarde lluviosa y fría.

La elección se basó en una serie de condiciones, entre las que además de la belleza se destaca la propuesta de un proyecto social, que en el caso de la nueva Embajadora se trata de los “Talleres para soñar despiertos”, de lectura y escritura para estimular la creatividad.

La vice Embajadora fue Catalina Wandyk, quien llegó a la instancia con el proyecto “Escuchar para prevenir”, para el tratamiento de adicciones basado en el fortalecimiento de la comunicación.

El show central de la fiesta se desarrolló desde el mediodía de ayer con la actuación de artistas locales intercaladas con las presentaciones de las candidatas, frente al anfiteatro del Velódromo colmado, con el intendente Gustavo Gennuso y el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, entre otras autoridades.

La fiesta finalizó hoy con el concurso de hacheros en el mismo escenario, música en vivo, y desde el tradicional desfile de la Nueva Embajadora de la Nieve por la calle Mitre hasta el Centro Cívico.

0
Share