Axión Energy es sponsor oficial de AgroActiva 2019

Axión Energy es sponsor oficial de AgroActiva 2019

La mega muestra del agro suma a la compañía líder del rubro combustibles entre sus sponsors. Axion energy Agro llevará sus asesores y representantes comerciales para asistir a las decenas de miles de potenciales clientes que llegan cada año a la feria.

La marca líder en combustibles AXION energy será sponsor oficial de AgroActiva 2019, la mega exposición de campo abierto más grande de Latinoamérica, que se realizará del 26 al 29 de junio en la ciudad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

El stand de AXION energy Agro, contará con un equipo de comerciales y asesores técnicos especializados que brindarán información sobre la red de AGROS, la cual satisface las necesidades de gas oil y de lubricantes para productores agropecuarios y pymes del sector, convirtiéndose en un socio estratégico de confianza para el productor, ofreciéndole un servicio diferencial y combustibles con la última tecnología.

En esta oportunidad contará con la presencia de Castrol, líder mundial en fabricación, distribución y comercialización de lubricantes, que presentará su oferta integral de productos para el segmento. Actualmente, el 95% de los lubricantes Castrol que se comercializan en la Argentina se producen en la refinería de Campana.

AXION energy lleva adelante el proyecto de inversión más importante en la industria petrolera privada por 1.5 millones de dólares. Esto permitirá el aumento de la producción de nafta y gasoil en más de un 60% reduciendo los cortes pesados para abastecer a la red actual de más de 700 estaciones de servicio en Argentina.

AgroActiva se destaca por ser una exposición en adelantos tecnológicos, negocios y capacitación, elegida desde hace 25 años por productores, profesionales técnicos e investigadores de todo el país.

Share
A %d blogueros les gusta esto: