Avanzan las obras en el hospital de Villa Regina

Avanzan las obras en el hospital de Villa Regina

La obra de gas que se lleva a cabo en el hospital de Villa Regina se encuentra en la etapa final y están comenzando los trabajos para la instalación del nuevo ascensor. Además se incorporarán nuevo profesionales en el corto plazo para mejorar la atención de la comunidad.

El ministro de la cartera sanitaria, Fabián Zgaib recibió junto al secretario de Gestión Hospitalaria, Daniel Aroca, al director del hospital, Osvaldo Ruiz Díaz con el objetivo de analizar el funcionamiento, el avance de las mejoras y formalizar los proyectos que se pretenden implementar.

La obra de gas que se encuentra con un importante avance, consiste en el reemplazo de toda la instalación existente, con una inversión de $4.000.000, permitiendo adecuarla a la normativa actual de Camuzzi.

En cuanto a la obra del ascensor del hospital, el mes pasado se firmó el contrato para la adquisición y colocación con una inversión de $5.605.583,40 y un plazo de ejecución de 210 días corridos.

La empresa “Nelli&Fenizi Construcciones S.R.L.” ya se encuentra realizando los trabajos de adecuación del espacio en el que se instalará el nuevo ascensor.

Además de repasar estos importantes trabajos, el Ministro y las autoridades del nosocomio analizaron el avance de la incorporación de nuevos profesionales para el hospital.

En cuanto a equipamiento se analizó la compra de elementos como autoclave, arco en C y la próxima puesta en funcionamiento del mamógrafo.

Para el año próximo en tanto, se proyecta la ampliación del hospital con el quinto piso y la ampliación del centro de salud del barrio Este.

Share
A %d blogueros les gusta esto: