Armstrong espera con entusiasmmo los 25 años de AgroActiva

Armstrong espera con entusiasmmo los 25 años de AgroActiva

La ciudad que vio nacer a la mega muestra será nuevamente sede del evento y se prepara con todo para recibir a los miles de visitantes que llegan desde todos los rincones del país. “La ciudad tiene una gran cantidad de movimiento y de alternativas como para que la gente pueda pasarla bien y disfrutarla” aseguró su intendente, Pablo Verdecchia.

A tan solo un mes de una nueva edición de la feria, la localidad de Armstrong se prepara para celebrar los 25 años ininterrumpidos de esta muestra agropecuaria a cielo abierto que se ha convertido en la más importan del país.

La ciudad santafesina, integrante del polo metalmecánico más importante del país junto con las Parejas, Las Rosas y Marcos Suárez; fue la que vio cómo un grupo de corajudos decidió hace un cuarto de siglo comenzar con el sueño de AgroActiva.

Pablo Verdecchia es el actual intendente de la ciudad y quien encabeza a un grupo de colaboradores que se preparan durante gran parte del año para el evento. “Para nosotros son muchas responsabilidades las que tenemos que afrontar. Si bien es un orgullo y un sueño que pueda seguir en la ciudad, tenemos que realizar toda una logística que tenemos que atender permanentemente”, aseguró.

Share
A %d blogueros les gusta esto: