Argentina dirá presente en el Congreso Mundial de Protocolo de España

Argentina dirá presente en el Congreso Mundial de Protocolo de España

Del 27 al 29 de noviembre de este año, Francisco Caligiuri y Cristian Baquero Lazcano, participarán en Valladolid, España, del XVI Congreso Internacional de Protocolo, organizado por la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) en colaboración con la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP) y la Asociation of Image Consultants International (AICI).

Más de 80 expertos internacionales, procedentes de países como Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos, entre otros, se darán cita en este congreso para dar su visión a los más de 1000 asistentes provenientes de 50 países que tendrán la oportunidad de intercambiar las más variadas experiencias del Protocolo, la Comunicación, la Imagen Personal y la Organización de Eventos.

Este congreso, el más importante del sector a nivel mundial, vuelve a España tras 5 años de periplo internacional por Honduras, Brasil y Paraguay, contará con la presencia de importantes personalidades de la esfera pública internacional como la Directora de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Ana Colomar O´Brien y Mr. Van Laere, Jefe de Protocolo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El Congreso está considerado por la comunidad del Protocolo internacional como una de las citas científico-protocolares más importantes, tanto por la asistencia masiva de profesionales llegados de todo el mundo, como por la calidad científica de sus ponentes y de las investigaciones y trabajos que allí se presenten.

Share