Amplio apoyo de intendentes a la reactivación productiva, con fruticultura y turismo

Amplio apoyo de intendentes a la reactivación productiva, con fruticultura y turismo

La gobernadora, Arabela Carreras, mantuvo una reunión de trabajo con las y los intendentes rionegrinos, quienes manifestaron en líneas generales un amplio apoyo a la reactivación productiva de la provincia, tanto a través de la fruticultura como del turismo.

En general, las y los jefes comunales manifestaron su preocupación por la implementación de los protocolos sanitarios y por el control de tránsito en las rutas, en especial por las obras viales que se ejecutan.

Durante el encuentro, desarrollado a través de videoconferencia, la Gobernadora subrayó la necesidad “de iniciar con la recolección de nuestra fruta, un proceso que ya comenzamos a través de la confección de los protocolos y con una primera experiencia durante la temporada pasada” y además destacó que existe “un gran interés de Nación para establecer una experiencia piloto de reactivación del turismo en Río Negro, con cumplimiento de requisitos sanitarios”.

Los ministros de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy y de Turismo, Cultura y Deportes, Martha Vélez, respondieron las inquietudes planteadas por los jefes comunales, sobre todo respecto a los protocolos que se analizan con este proceso de reactivación productiva.

También acompañaron a la Gobernadora, el secretario general, Daniel Sanguinetti y los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y de Salud, Fabián Zgaib.

Share
A %d blogueros les gusta esto: