“Al enemigo se lo destruye”, dijo Jones Huala incitando a la violencia

“Al enemigo se lo destruye”, dijo Jones Huala incitando a la violencia

Tras conocerse la sentencia de extradición de Facundo Jones Huala, mantuvo una comunicación, a través de parlantes, con quienes estaban en las puertas del juzgado esperando noticias y hubo un grave llamado a la violencia, reivindicando a grupos terroristas como la RAM y la CAM. “Hagan lo que tengan que hacer”, les dijo y también “al enemigo no se le discute, al enemigo se lo destruye”.

Mientras un grupo de personas esperaba novedades respecto a la resolución del juez por la extradición de Facundo Jones Huala, éste se comunicó y a través de parlantes, como una radio abierta, hizo un llamado a la violencia. “El huinca, capitalista, usurpador, es nuestro enemigo, al enemigo no se le discute, al enemigo se lo destruye, así que con la dignidad de nuestros antepasados hagan lo que ustedes consideran que haya que hacer”, expresó y agregó que “de mi parte no pienso dialogar más con estas basuras, asesinos, racistas, opresores, que le andan chupando las medias a los gringos, multinacionales, sociedad rural”.

Jones Huala les dijo que no tuvieran miedo y afirmó “viva la RAM, viva la CAM, la autodefensa y el sabotaje, piedra y fuego a la opresión, vayan a devolver con el mismo nivel de violencia con el que ellos vienen”. Finalmente expresó “defiéndanse con lo que tengan a mano, hasta la victoria”.

0
Share