Agrupaciones de Izquierda cortarán el puente carretero

Agrupaciones de Izquierda cortarán el puente carretero

El Frente Popular Darío Santillán realizará mañana a partir de las 9 tres movilizaciones diferentes en puntos clave del Alto Valle en el marco de una jornada de lucha nacional en rechazo al presupuesto 2019. El puente carretero que une a la localidad de Cipolletti con Neuquén capital será uno de los afectados.

En diálogo con este diario, una de las referentes del movimiento social y político, Bety, explicó que saldrán a las calles por la crisis económica que aqueja al país en la actualidad y, más específicamente, a la provincia de Río Negro.

“Hace ya más de un mes estamos solicitando una audiencia para que den una respuesta a nuestros pedidos. Hoy tenemos 13 merenderos y comedores con faltantes que necesitan de al menos 3 mil kilos de alimentos para poder continuar en funcionamiento. También solicitamos ayuda para el resto de nuestros compañeros”, remarcó.

De esta manera, mañana a las 9 realizarán una marcha en los puentes carreteros, otra en la Ruta 22 cerca de Fernández Oro y la última a la altura de Puente 83, sobre la Ruta Chica. Allí estarán presentes integrantes del frente de Cinco Saltos, Allen, María Elvira, Costa Linda y otros barrios cipoleños.

Share