AgroActiva tendrá una nueva ronda de negocios

AgroActiva tendrá una nueva ronda de negocios

El evento organizado por la Agencia ProCórdoba, con el apoyo de Santa Fe Global, tiene como objetivo acercar a los fabricantes de maquinaria agrícola y agroprtes de Argentina con potenciales compradores del exterior.

AgroActiva es el evento más importante vinculado al sector agroindustrial en Argentina. En este sentido, los fabricantes nacionales de maquinaria agrícola, agropartes, fertilizantes y agroquímicos, empresas de las incipientes AgTech, entre otras tienen la oportunidad de exhibirse antes decenas de miles de potenciales clientes del país y el extranjero. Para potenciar este último punto desde hace años la mega muestra junto a la Agencia ProCórdoba, con el apoyo de Santa Fe Global, brinda a los expositores la posibilidad de entrevistarse y exponer sus productos con operadores internacionales que llegan exclusivamente a la feria para visualizar la oferta de las empresas nacionales.

Para la próxima edición de AgroActiva, que será del 26 al 29 de junio en Amrstrong (Santa Fe) se convoca a empresarios del sector maquinaria agrícola y agropartes a participar de la Ronda de Negocios Internacional que organiza la Agencia ProCórdoba, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el apoyo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y de la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional, en el marco de la vigésimo quinta edición de la muestra agropecuaria a campo abierto más grande de América.

Share
A %d blogueros les gusta esto: