AgroActiva premió a los ganadores de MATE en la Universidad de Córdoba

AgroActiva premió a los ganadores de MATE en la Universidad de Córdoba

AgroActiva participó de la Semana AgTech organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Córdoba (FCA-UNC). La mega muestra se sumó como sponsor del evento MATE y premió a los emprendedores que desarrollaron la App más votada.

En el encuentro hubo representantes de empresas nacionales y multinacionales, relacionadas con el sector agroalimentario argentino; además de estudiantes, investigadores y productores de todo el país.

Como política empresarial, AgroActiva se ha planteado brindar acompañamiento permanente, a lo largo de todo el año, a las instituciones, empresas u organismos de Estado que forman parte de la muestra como expositores en cada edición.

En este caso, indicaron que “siempre acompañamos a nuestros expositores en distintos eventos que hacen a lo largo del año. En esta oportunidad fuimos invitados por la FCA-UNC, luego de su presencia en la muestra de 2019 y ya pensando en la próxima, para sumarnos a la Semana AgTech”.

El aporte de AgroActiva fue de difusión, mediante el contacto con empresarios y productores, además del apoyo institucional y la entrega del premio a la startup ganadora del concurso.

En este sentido, SpocGanadero fue la premiada. Es una herramienta para administración ganadera en forma holística, que permite el relevamiento de nacimientos, caravanas, vacunaciones, mediante aplicaciones de teléfonos inteligentes o tablets.

Fue el desarrollo más votado y por ende resultaron los ganadores del premio AgroActiva que consiste en un stand (sin costo) para la próxima edición de la mega muestra que será del 24 al 27 de junio de 2020 en Armstrong.

Share
A %d blogueros les gusta esto: