Agroactiva anunció que tendrá un predio semi permanente

Agroactiva anunció que tendrá un predio semi permanente

En el lanzamiento oficial de la edición 2019 de la mega muestra se confirmó que permanecerá muchos años más en el campo ubicado en Armstrong donde se hicieron las últimas dos ediciones.

AgroActiva realizó el lanzamiento oficial de su 25ª edición, que tendrá lugar del 26 al 29 de junio del año próximo en Armstrong. El evento se llevó a cabo en la Casa de Santa Fe en la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de la ministra de Producción de la provincia anfitriona, Alicia Ciciliani; el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia y la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi.

Además acompañaron la presentación de la feria unos 20 diplomáticos, representantes de más de 10 embajadas, rectores y jefes de cátedras de universidades, directivos de entidades agropecuarias, entre los que se destacaron Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural y Ricardo Fragueyro, director ejecutivo de CAFMA.

La titular de AgroActiva hizo un anuncio muy fuerte en su discurso al anunciar que la feria tendrá, a partir de este año, un predio semi permanente en el lugar en dónde se realizaron las últimas dos ediciones.

Nardi aseguró que el campo ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178 “es el mejor lugar del país porque es en Santa Fe, porque tiene vías de acceso inmejorables, porque está en el corazón de la industria metalmecánica, por la cercanía con Rosario y porque asentaron en Armstrong nos permitirá ser más previsibles y previsores”

Asimismo Rosana Nardi indicó que “apostamos a estar cambiando sin cambiar”. AgroActiva innova, se renueva, acorde a las últimas tecnologías pero sin perder la esencia y “sin renunciar a lo que fuimos”.

Share