AFA mostrará en AgroActiva sus marcas y aplicaciones tecnológicas

AFA mostrará en AgroActiva sus marcas y aplicaciones tecnológicas

Un año más Agricultores Federados Argentinos (AFA) será un aliado estratégico de AgroActiva en el espacio ganadero que tanto terreno ha ganado edición tras edición. Si bien la participación en los remates es el fuerte de la Cooperativa, la presencia institucional con un gran stand es un eslabón fundamental para dar a conocer y presentar los distintos productos y beneficios que la entidad tiene para con sus asociados.

En una parcela de 1200 metros cuadrados que ocupará en la feria, del 26 al 29 de junio en Armstrong, estarán en exhibición todos los productos, servicios y unidades de negocios más importantes. De esta forma, los productores y público en general pueden encontrar asesores de los departamentos de Comercialización de granos, Insumos, Alimentos balanceados, Centro Genético Porcino y Comercialización de hacienda, entre otros.

“Apostamos a esta muestra con un stand institucional muy importante donde estaremos promocionando todos los productos que estamos comercializando. No hay empresas que llegue a cubrir todos los servicios que ofrece AFA. Todo eso vamos a mostrarlo con nuestros técnicos”, aseguró Jorge Petetta, presidente de la entidad.

“Para nosotros siempre es un gusto acompañar a AgroActiva porque es la muestra que mejor nos cae, ya sea para nuestros asociados y porque está en el corazón de nuestra Cooperativa”, indicó.

Además, van a exponer “las aplicaciones tecnológicas que tenemos para las nuevas generaciones de asociados que las están demandando” contó.

Agricultores Federados Argentinos sumó un nuevo servicio gratuito a todos sus Asociados. “AFA Móvil” es una aplicación para dispositivos móviles que permitirá seguir los precios de los productos comercializados por la Cooperativa en el Mercado de Cereales.

La APP brinda noticias institucionales, promociones en acopio e insumos, fechas de remates ferias, informes y tendencias de mercado y novedades climáticas, impositivas, legales, entre muchas más.

Share