Aeropuesto de Bariloche: DNI y el Pasaporte en una hora

Aeropuesto de Bariloche: DNI y el Pasaporte en una hora

Luego de reunirse con el titular del Registro Nacional de las Personas, Juan D’Amico, la diputada nacional Lorena Matzen y el legislador electo de Río Negro Juan Martín anunciaron gestiones para que el organismo nacional trabaje a los fines que el Aeropuerto de San Carlos de Bariloche cuente con un stand que permita tramitar el DNI y Pasaporte en una hora.

“Esto pondría a Bariloche a la altura de otros aeropuertos internacionales del país y va de la mano con las fuertes inversiones que se están haciendo en materia de transporte”, señaló la diputada Matzen, destacando que “este año, habrá un 30% más de vuelos, incluyendo conexiones al exterior, por lo que contar este servicio de documentación resolvería muchos problemas de último momento a la hora de viajar”. Y afirmó “acercar atenciones como ésta a los turistas y/o vecinos, es también una forma de estar atentos a la demanda de servicios”.

Por su parte, Juan Martín detalló que “hay que trabajar en un convenio entre RENAPER y la concesionaria del aeropuerto. Estamos confiados en que esto va a avanzar” y destacó “la vocación de brindar soluciones que muestra Lorena”. “Cuando nos enteramos que el RENAPER iba a abrir nuevos puntos de atención, dijo ‘no puede faltar una sede administrativa para Bariloche’ y acá estamos, gestionando juntos para hacerlo realidad. Esta es la clase de representantes que necesitamos”, expresó.

Share