Acción Ganadera realizará capacitaciones en vivo en AgroActiva Virtual

Acción Ganadera realizará capacitaciones en vivo en AgroActiva Virtual

La necesidad de adecuarse a la nueva modalidad de la mega exposición fue tomada en cuenta para las diferentes actividades que se desarrollarán en Acción Ganadera 2020, priorizando en todos los casos el mantenimiento del concepto activo y dinámico con participación directa de los asistentes que ofrece este espacio.

De esta forma, se seguirá manteniendo el contacto directo y la interacción con los participantes con el objetivo de capacitar priorizando el “qué hacer” y el “cómo hacer” en las tres grandes áreas de Acción Ganadera: los Talleres de Capacitación, el Patio de Raciones y el Módulo Demostrativo.

Desde el martes 27 hasta el viernes 30 de octubre Acción Ganadera mantendrá una decena de actividades diarias que, en vivo, estarán a cargo de reconocidos especialistas.

Durante esas cuatro jornadas se repetirán 10 Talleres de Capacitación, en distintos horarios cada día para facilitar que cada participante pueda optar por su tema en el momento que prefiera. Una novedad de Acción Ganadera 2020 es que se mete de lleno en la lechería de la mano de los especialistas de Aprocal (Asociación Pro Calidad de Leche y sus derivados) que estarán a cargo de diferentes temas del ámbito lechero.

Share
A %d blogueros les gusta esto: